Exámenes de Diagnóstico

• Desde 5000 pesos argentinos
  • Odontología Morón

Descripción del servicio

Se inspeccionan los tejidos blandos, lesiones que pueden ser compatibles con enfermedad periodontal, piezas dentarias, sistema estomatognático. El valor de la consulta incluye un exhaustivo examen, confección de HC, diagnóstico, pronóstico, plan de tratamiento y el protocolo de bioseguridad tanto para el paciente como para el profesional y asistente. Por otro lado también se controla cada diente para valorar situación de caries o fisuras dentales, control de restauraciones viejas. Se puede reemplazar esas viejas restauraciones por nuevos materiales estéticos. La frecuencia de 6 meses contribuye a reducir al mínimo los potenciales problemas dentarios. Por ejemplo, una pequeña lesión de caries podría destruir a todo el diente si se la deja estar. Otro ejemplo es un diente fracturado que cursa con dolor y no es tratado a tiempo deriva en la exodoncia de la pieza. La enfermedad periodontal es la principal causa de pérdida dentaria en adultos y el cáncer oral causa alrededor de 7500 muertes por año. Todo esto es totalmente controlado y prevenido si se lo trata a tiempo. Los niños a partir de dos años deberían tener su primer visita.

Política de cancelación

Para cancelar sin cargos por favor contáctanos con 24 hs. de anticipación al WhatsApp 1156669351. Gracias

Detalles del contacto

• Rivadavia 18451 1roE Torre2, Morón, Buenos Aires, Argentina